“Todos sabemos que los superhéroes no dejan indiferentes a nadie y dela misma forma esta trilogía tampoco lo hará. Sin lugar a dudas Alicia ha realizado un trabajo exquisito que va a calar en cada uno de sus lectores hasta el punto de llegar a transformar sus vidas. Su original forma de trasladarte a tu interior, ayudándote a identificar la dualidad dentro de ti, sanando las partes necesarias y dotándote de estrategias para poder desplegar tu gran poder es la mejor ayuda que cada uno de nosotros podríamos recibir para vivir como lo que somos " auténticos superhéroes".

Lidia Alba García, autora de la trilogía El diario dorado de tu vida.

“En este libro se encuentran las claves para entrar en contacto con los poderes de un SUPERHÉROE, te sorprenderá saber quién es y cómo va a salvarte. Alicia te da la mano y te acompaña a planear por tus sueños más preciados, soltando todo aquello que te sobra. PREPÁRATE para la más grande de tus aventuras.”

Rocío Rincón, Autora de la trilogía CUANDO APRENDAS A VOLAR

"Un libro de fácil comprensión, donde te explica que el sentido de la vida radica en la importancia de cumplir sueños. A lo largo de la lectura te expone una serie de herramientas efectivas que te llevan al empoderamiento, desatando todo tu potencial interior, transformándote en tu mejor versión"

Iván Gomez Lopez

Policia Nacional UPR (Alicante)

"Desde pequeño me han gustado los superhéroes. Siempre ha habido muchos superhéroes, y los seguirá habiendo. Siempre he creído en ellos.Siempre he querido ser uno de ellos. Siempre he querido tener súper poderes…Alicia nos recuerda magistralmente que todos tenemos súper poderes, y nos ayuda a sacarlos sin reservas. Nos traslada a un mundo mágico donde eres capaz de cualquier cosa. Solo tienes que mirar dentro de ti y apostar fuerte.Muchas gracias Alicia por ayudarnos a entender que el verdadero poderlo llevamos dentro. Felicidades por tu trilogía.”

Carlos Goyanes, Autor de la trilogía El Club de los Héroes

“Buscamos el amor fuera de nosotros, en las personas que nos rodean, familia, amigos, siempre buscamos la aprobación de los demás cuando la realidad es que el amor viene de dentro. Como es dentro es fuera y cuando eres amor puedes dar amor. En esto nos guía con maestría Alicia en “La victoria del superhéroe”, es un viaje apasionante a través de tu yo interior en el que sales victorioso y te enamoras de ti, de tu vida, de tu propósito. Alicia lo hace como nadie porque sólo desde el amor y la experiencia se puede guiar, la conozco muy bien y ella es amor, ya ha hecho este viaje hacia su interior y eso se nota en cada página. La transformación tan brutal que ha tenido la vas a poder disfrutar a lo largo de este libro y no te va a dejar indiferente, es una Alicia feliz, sí, pero unaAlicia enamorada de sí misma y que te muestra el camino hacia tu amor incondicional con el cual vas vibrar desde el principio hasta el final.”

Cristina de la fuente Iglesias

Coach integral

"Infinitas gracias Alicia, por mostrarnos el inmenso poder que poseemos, por hacernos sacar esa fuerza que nos convierte en superhéroes de nuestras vidas. Conduces al lector de una manera sencilla, llena de imaginación, y haces que volvamos a ilusionarnos como los niños, los sueños están para conquistarlos, tener un sueño, nos impulsa a vivir cada día con una misión, como tú bien explicas, convertirnos en nuestra mejor versión y poder contribuir a un mundo mejor. Millones de gracias por contagiar tu entusiasmo en cada palabra".

María Torres Moros, empresaria y escritora

Una trilogía de...BAM!! “Siguiendo la temática de superhéroes, he de afirmar que esta trilogía me ha dejado sin palabras. Como lectora que soy desde hace años, nunca hubiera imaginado que un escritor reflejara el crecimiento personal de esta forma tan original. Los superhéroes siempre nos han acompañado en nuestra infancia y en esa época es cuando tenemos más poder de absorción de conocimientos. Alicia, en su trilogía, nos hace ver a través de los superhéroes la capacidad del ser humano para conseguir todo aquello que desea y a través de sus experiencias vividas con los más pequeños, sin duda la mejor temática escogida, ya que ellos son grandes sabios en lo que llamamos VIDA. Mientras leía todas y cada una de las palabras reflejadas, no podía evitar imaginarme cada una de ellas en el cuerpo de un superhéroe, de esta manera he podido asimilar muchos conceptos que creía olvidados o mal aprendidos. Aquellos mensajes que nuestros superhéroes nos han enseñado a través de sus historias durante años, mensajes que vivimos en el día a día de nuestras vidas. Me fascina el mensaje que nos transmite en el tercer ejemplar de su trilogía , “ Amarse a uno mismo“ Un gran aprendizaje escrito por una gran Heroína sin duda .

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Teresa Labrador

Administrativa

“¡Tú eres tu Súper Poder! Me ha dado las pautas para entender que yo soy la principal habilidad que debo dominar para tener éxito en la vida. Es una lectura sencilla, que te va haciendo querer seguir más y más.Vas a dejar atrás miedos y creencias limitantes que te están impidiendo llegar allí dónde quieres, vas a poder aclarar tus ideas y crear un nuevo itinerario para lograr tus metas, tus sueños. Será el GPS que andas buscando. A medida que iba avanzando en la lectura, me iba dando cuenta que las personas, aún de manera inconsciente, vivimos detrás de algunas máscaras, a veces sin ser nosotros mismos e incluso llegando a ser irreconocibles para nosotros mismos. Es un desbloqueo para todas las personas que no saben qué hacer con su vida, que sienten que no pueden desarrollar todo su potencial porque no saben por qué camino seguir.”

Fran Sinovas de Castro, coach de bienestar

“Todos somos superheroínas y superhéroes por el infinito poder que reside en nuestro interior, solo que a veces lo olvidamos. Cuando tuve entre mis manos la trilogía de Alicia, el corazón me dio un vuelco. A medida que fui avanzando en la lectura, me di cuenta que era la recopilación que siempre me hubiera gustado tener. Citas de autores celebres, fábulas, frases de películas e infinidad de experiencias personales donde reinan determinados valores por encima de los diferentes desafíos que la vida te pueda plantear. No tengas miedo, ella te guiará durante todo este maravilloso proceso de transformación. Y nunca olvides, que los superhéroes y heroínas como tú no llevan capa.”

Lucia de la Fuente Barbero, autora de la trilogía “Tu destino es inevitable”